Propiedades


Entre los alimentos de la categoría de las frutas que tenemos disponibles entre los alimentos en nuestra tienda o supermercado habitual, se encuentra las uvas pasas.

 

Este alimento, pertenece al grupo de las frutas desecadas.

A continuación puedes ver información sobre las características nutricionales, propiedades y beneficios que aportan las uvas pasas a tu organismo, así como la cantidad de cada uno de sus principales nutrientes.

Las pasas de uva resultan indispensables en el momento de secar las frutas. Esas delicadezas de color dorado, verde o negro les gustan a casi todo el mundo, especialmente a los más pequeños. Las pasas son muy utilizadas en todas las cocinas del mundo, sobretodo en los postres, en tónicos para la salud, en aperitivos y también como alimento para los alpinistas o excursionistas, etc.

Las pasas se obtienen mediante el secado de las uvas (verdes o negras), ya sea por el sol o por las secadoras. Estos alimentos parecen piedras preciosas doradas, verdosas o negras. De hecho, cuando se consideran los beneficios nutricionales que las pasas aportan a nuestra salud, sí que son como piedras preciosas