Agaricus Benesii


Agaricus benesii es un hongo agárico del género Agaricus. Este hongo se distingue por un sombrerillo blanco que presenta coloraciones rojo-rosa cuando es dañado. Posee laminillas de color rosado. Se encuentra debajo de cipreses Monterey y pinos, se encuentra en pequeños grupos o solos. Afloran desde el verano hasta el invierno tardío. Son comestibles

Este hongo se puede distinguir por un blanco casquillo que presenta equimosis de color rosado-rojo cuando se lesionó, un estípite escamoso inferior, y una conífera hábitat. Similar a californicus Agaricus y A.xanthodermus , la tapa se decolora marrón en edad. Una característica distintiva de A. californicus y A. xanthodermus , sin embargo, es un engrosamiento de anillo en el margen, una fenólico olor, y amarillenta magulladura , en lugar de rojo. En el caso de xanthodermus Agaricus, se produce rápidamente, aunque débilmente a no en absoluto en el caso de A . californicus . Otra especie similar, bernardii Agaricus , también manchas de color rojo y tiene una carne blanca, pero se diferencia en su mayor parte más grande, un velo revestimiento, el olor salado y el hábitat diferente, a saber hierba . 

Descripción

La tapa es de 4-8 cm (1.6 a 3.1 en) amplio, ya que tiene una forma convexa que, en la edad, se hace plana. La carne es blanca, gruesa moderadamente y firme. El olor es acre, aunque el hongo tiene un sabor suave. Cuando se lesiona, lo convierte en un color rojo-rosa. La superficie es de color blanco, seco, y fibrilosa innata.

El tronco es 11.5 cm (2,0 a 4,3 pulgadas) de altura y 1-2 cm (0,4-0,8 pulgadas) de espesor. El vástago se extiende a la base ampliada. En la madurez, el tallo está lleno. La superficie es de color blanco, y se vuelve lisa en el vértice, mientras que está finamente escalado a continuación. El velo parcial es de color blanco, membranosa, y en capas dos.La superficie superior es estriada, mientras que la superficie inferior está compuesta por parches escamosos, formando un anillo de pequeños y superiores. La carne es blanca, aunque se tiñe rojo rápidamente cuando se lesionó. 

Las branquias son inicialmente apegado a la madre, envasados ​​juntos, y son de color marrón, en la edad se vuelven de color marrón negruzco. Las esporas son 5-6 por 3-4 micras , lisas y elípticas. La impresión de esporas es de un color marrón negruzco. 

Hábitat

Se encuentra bajo Monterey Cypress y pinos, benesii Agaricus están a menudo en pequeños grupos o solos. Además, fruto de mediados a finales de invierno