Amanita Lanei


Amanita lanei ( Amanita calyptrata y calyptroderma Amanita ), también conocido como coccora o coccoli , es un blanco esporas de hongos que las frutas naturalmente en los bosques costeros del oeste de Estados Unidos durante el otoño y el invierno. Un formulario de primavera ocurre que tiene una tapa de color amarillo claro.

Descripción

Este hongo es reconocido por su gran naranja-marrón tapa parcialmente cubierto por un parche grueso de velo universal, sus branquias blancas y esporas, su tallo de color crema adornado con un velo parcial, un tallo hueco parcialmente (lleno con una parte blanca fibrosa ), y por la presencia de un gran, sacklike volva en la base del tallo.

Las esporas de esta especie no cambian de color cuando se coloca en una solución de reactivo de Melzer , y por lo tanto se denominan inamyloid . Esta característica, en combinación con la ausencia de un bulbo en la base del tallo del lugar este hongo en la Sección Vaginatae .

 Distribución y hábitat

Este hongo forma micorrizas con Madrone ( Arbutus menziesii) en la parte sur de su distribución (Central hacia el norte de California a Washington). Sin embargo, en la parte norte de su distribución (Washington hasta el sur de Canadá), su anfitrión preferido es el abeto Douglas (Pseudotsuga menziesii ).

 Edibility

Experimentados cazadores de setas considerar este hongo como especie comestible buenas, pero se debe tener cuidado al recoger A. lanei para la tabla, ya que se puede confundir con otras especies en el género Amanita . Este género contiene algunas de las más letales hongos en el mundo, sobre todo A. phalloides , A. ocreata y A. virosa . La forma de muelle A. lanei es casi el mismo color que el A. phalloides y las especies comestibles se pueden diferenciar por su margen tapa estriada, la falta de un bulbo verdadero en la base del tallo, el apego volva y esporas inamyloid