Amanita Elliptosperma


tapa

La tapa de la amanita elliptosperma es 38 a 84 mm de ancho, hemisférico al principio, llegando a ser convexo, plano-convexo, cóncavo y finalmente (al alza quema de margen), es blanco, a veces con un tinte de color crema en el centro. El contexto de la tapa es de 3 - 7 mm de espesor sobre el vástago y se adelgaza de manera uniforme para el margen. El margen de la tapa es lisa y no appendiculate. No hay restos de la volva están presentes.

branquias

Las branquias son libres de adnado por poco (a veces con el diente decurrente pequeña, pero sin una línea decurrentes sobre el tallo superior) y lleno de gente, de color blanquecino a crema sucio a rosado en masa y de color blanquecino a crema sucio a blanco amarillento en el lado ver, y 5 a 6 mm de ancho. Son más o menos en forma de rombo y no cambian de color cuando se aplastan o se rompen. Las branquias cortos son redondeados a truncados subtruncte a subattenuate para atenuar atenuar por pasos, muy abundante, de diversas longitudes, y se distribuye de manera desigual.

vástago El tallo es de 35 - 115 × 5 a 11 mm, disminuyendo hacia arriba, sólido. El bulbo basal es ovoide y 19 - 42 × 16 a 33 mm. El anillo es amplio o rota en pedazos, apical, falda-como, membranosa y delgada. La volva es amplia, membranosa, limbate, y más o menos lobulado. El punto más alto de la extremidad volva es de 26 - 63 mm de la parte inferior de la bombilla.
olor / sabor Esta especie se supone que es mortal VENENOSOS .