Conocybe Filaris


Conocybe filaris es un césped común hongo que se encuentra ampliamente distribuida y común, especialmente en el noroeste del Pacífico . Contiene los mismos micotoxinas como la tapa de la muerte . También se conoce como Pholiotina filaris .

Descripción

Conocybe filaris tiene una tapa que es cónica, expandiéndose para plana, generalmente con un umbo. Está a menos de 3 cm de diámetro, tiene una tapa marrón suave, y el margen es a menudo estriado. Las branquias están oxidados marrón, cierre, y adnexed. El tallo es de 2 cm de espesor y largo 1 a 6 cm, liso y castaño, con un anillo prominente y móviles. La impresión de esporas es marrón oxidado.

 Distribución y hábitat

Conocybe filaris es común y ampliamente distribuida en el césped y las virutas de madera en el Pacífico Noroeste de Estados Unidos.

 Toxicidad

Ellos han demostrado que contienen amatoxinas , que son altamente tóxicos para el hígado y son responsables de muchas muertes por intoxicación por hongos de los géneros Amanita y Lepiota . A veces se confunde con Psilocybe , especialmente cyanescens Psilocybe y Psilocybe subaeruginosa especies debido a su aspecto similar píleo .