Amanita Parcivolvata

A Toxicologia

Amanita parcivolvata es un hongo que produce cuerpos frutales que recuerdan vagamente a los de la Amanita muscaria . Se diferencia, sin embargo, por su falta de un anillo , por los volval depósitos en su estípite / base, y por sus píleo estrías . En ocasiones se carece de una bombilla estípite completamente, en lugar apenas disminuyendo hasta un punto en el suelo con depósitos pulverulentos volval en su superficie. Se extiende de 3-12 cm (1.2 a 4.7 pulgadas) de longitud y es ocasional a frecuente en el sudeste de Estados Unidos se presenta principalmente en Quercus bosques aunque se ha observado en los bosques con una mezcla de coníferas y encinos

Taxonomía

Esta Amanita está en el subgénero Amanita y en la sección de Amanita . Fue descrita por primera vez por Charles Horton Peck en 1900 como Amanitopsis parcivolvata . Murrill la colocó en el género ya no existe, vaginata en 1910, comparándolo con los modelos locales de vaginata plumbea en Blacksburg, Virgini y encontrando distintas.  Sin embargo, , no se describe formalmente en la literatura hasta 1913. JE Gilbert colocado en el género Amanita en 1941, donde reside en la actualidad.

 Descripción

Cap : El píleo es de color rojo brillante que van desde 3-12 cm (1.2 a 4.7 pulgadas) de diámetro con verrugas que varían en color desde el amarillo pálido a blanco. Con la lluvia, estos pueden lavarse, dándole una apariencia algo similar a un Amanita en Caesareae sección desde una distancia, especialmente si todo pero la tapa está cubierta por detritus .

Branquias : El láminas son de color blanco a amarillo pálido, poco espaciados, libre del estípite, ya veces con un margen serrado.

Stipe : 3-12 cm (1.2 hasta 4.7 pulgadas) de largo y alrededor de 1,5 cm (0,59 pulgadas) de ancho, con color amarillo pálido a blanco restos pulverulentos volval a lo largo del estípite . La volva, si es que puede llamarse, es poco desarrollado en comparación con otros miembros de Amanita .

Características microscópicas : Según Rod Tulloss, las esporas de Amanita parcivolvata medida (8,4-) 9.1-11.5 (-12,6) X (5,6-) 6.3-7.9 (-8,0) micras , son inamyloid , y el basidios rara vez tienen abrazaderas en las bases .

Reacciones químicas : Con KOH , el color rojo de la tapa rápidamente se desvanece a una naranja, luego el color amarillo.