Amanita Ravenelii

A Toxicologia

Amanita ravenelii , comúnmente conocida como la Lepidella piña , es una especie de hongo en la Amanitaceae familia. Los cuerpos fructíferos son de tamaño mediano a grande, con tapas de hasta 17 cm (6,7 pulgadas) de ancho y un tallo de hasta 25 cm (9,8 pulgadas) de largo y 3 cm (1,2 in) de espesor. Las verrugas en la superficie de la tapa de color blanquecino son grandes de hasta 6 mm (0,24 pulgadas) de ancho y 4 mm (0,16 in) de altura. El vástago tiene un bulbo grande en su base, cubierta con blanquecino a marrón escalas, que pueden enraizar varios centímetros en el suelo. El anillo en el tallo es grueso y de algodón o fieltro-como. Se encuentra ampliamente distribuida en mixtos y bosques caducifolios del sudeste de Estados Unidos, donde crece en solitario o en grupos sobre el terreno a finales de verano y otoño. Los hongos, que tienen un olor parecido a la lejía en polvo , no son recomendables para el consumo.

La tapa es 8-17 cm (3.1 a 6.7 pulgadas) de ancho, inicialmente semiesféricas a casi redonda, más adelante haciendo convexos a aplanados. Es carnoso, de color blanco a blanco amarillento, por lo general seco, pero de vez en cuando un poco pegajoso con la edad. El velo universal sigue siendo un amarillo pálido a marrón-anaranjado capa que se rompe en hacinamiento, más bien gruesas, las verrugas cónicas para truncate-cónica. Las verrugas son de hasta 6 mm (0,24 pulgadas) de ancho y 4 mm (0,16 pulgadas) de alto, cada vez más similar a escamas hacia el margen de la tapa con la edad. El margen no es estriado (sin ranuras), y appendiculate (con velo parcial restos colgantes a lo largo del margen de la tapa). Las branquias están libres del apego a la madre, amontonados, moderadamente ancho, de color blanco amarillento a amarillo pálido. Intercalados entre las branquias son branquias cortos (lamélulas) que no se extienden completamente a la raíz, sino que están algo truncada (abruptamente terminado) a atenuada (disminuyendo gradualmente). El vástago es 10-25 cm (3.9 a 9.8 en) cm de largo y 3.1 (0.4 a 1.2 pulgadas) de ancho, y disminuye ligeramente en espesor cerca del ápice. Es sólido (es decir, no hueco), de color blanco a amarillo pálido y cubierto de mechones de pelos suaves de lana o fibrillas. Tiene un gran bulbo basal, hinchado en el medio, que las raíces en el suelo de hasta 5,5 cm (2,2 in). El velo parcial es de color blanco amarillento a amarillo pálido, formando un anillo que es espeso y lanudo, delicado, y pronto se desvanece. El velo universal se mantiene en la base del tallo como escamas gruesas, curvada hacia abajo, a menudo formando anillos irregulares. La carne es firme y blanco a amarillo pálido. El tejido de hongo tiene un olor a cal clorada ( polvo blanqueador ), [  o "viejos zapatos de tenis".  La comestibilidad de Amanita ravenelii hongos se han descrito vario como desconocido,  "no recomendada",  o venenosos.

Características microscópicas

Las esporas son elipsoide , de vez en cuando ovoide o obovoides , de pared delgada, hialino , amiloide , y medir 8-11 por 5.5-7.5 m. El depósito de esporas es blanca. El basidios (portadores de esporas células) son 40-65 por 7-11.5 micras, de cuatro esporas, con abrazaderas en sus bases. Cheilocystidia ( cystidia en el borde de enmalle) se ven ocasionalmente en forma de pequeñas células en forma de club de medición 15-35 por 10-15 m, en hifas de paredes delgadas que son 3-7 micras de diámetro. La cutícula tapa , que no se diferencia claramente de la tapa de tejido, consta de paredes delgadas, de entretejido hifas 2.5-9 micras de diámetro. El tejido del velo universal sobre la tapa consiste en filas más o menos paralelas y erecto de aproximadamente esférica, y elipsoide a las células en general elipsoidales, de hasta 78 por 65 micras y el husillo-club en forma de células de hasta 125 por 30 m. Estas últimas células son terminales o en cadenas cortas, terminal, y son producidas en moderadamente abundante, de pared delgada, ramificado, entretejido, a veces casi coralloid hifas, 3-9.5 m de diámetro con unos pocos oleaginosas dispersas (que contiene aceite) hifas, 5 -12,5 m de diámetro. La distribución de las hifas en la base del tallo es similar a la de la tapa, pero con más hifas filamentosas.

Especies similares

Los cuerpos frutales de A. ravenelii se distinguen de A. chlorinosma por la presencia de amarillo pálido a marrón anaranjado, grande, cónica truncada a-cónicos de verrugas en la superficie de la tapa y un bulbo basal grande. El hongo A. polypyramis es blanco puro, y le falta el amarillo pálido al marrón-naranja verrugas grandes cónicos típicos de A. ravenelii La especie norteamericana A. armillariiformis tiene un parecido areolate superficie de la tapa, pero a diferencia de A. ravenelii , no tiene un bulbo basal distinto, y se encuentra en las zonas semiáridas relacionados con álamos y antiguos crecimiento abeto Douglas . Además de América del Norte, A. mutabilis posee tonos de color rosa en la tapa y el tallo, y se vuelven de color rosa cuando su carne se corta, sino que huele a anís .