Agaricus Hondensis

A Toxicologia

Hondensis Agaricus , conocido comúnmente como el Agaricus sentido de anillos , es un hongo de la familia Agaricaceae . Tiene un color blanco a gris-marrón tapa hasta 7 cm (2,8 in) de diámetro que tiene pálidos de color rosado-marrón que se oscurecen en las escalas de edad. Los herméticamente envasados branquias son inicialmente antes de convertirse en blanco rosado, lila , gris, marrón y finalmente como las esporas maduran. El grueso tallo es bulbosa y tiene un espesor, color blanco, similar al fieltro anillo . El hongo es venenoso y causa malestar gastrointestinal grave si se consumen. Tiene un olor desagradable similar a la creosota , y desarrolla un sabor jabonoso metálico cuando se cocina.

Especies similares

 

Agaricus Freirei  se asemeja mucho a A. hondensis , y, en base a la secuencia de ADN de datos, es un pariente cercano.  A. hondensis también se ha confundido con A. silvaticus y A. placomyces Otro lookalike, el comestible A. subrutilescens , tiene una coloración general similar, pero se diferencia de A. hondensis por un olor suave, un vástago shaggy, y un anillo de menos sustancial.

 Hábitat y distribución

Cuerpos fructíferos aparecen en el otoño, donde crecen dispersos o en grupos bajo coníferas o en bosques mixtos  El hongo se encuentra en la costa del Pacífico de América del Norte, desde Columbia Británica en Canadá al sur de California .

 Toxicidad

Agaricus hondensis cuerpos fructíferos son tóxicos . Algunos cuerpos de frutas huelen a creosota , un olor que se hace aún más frecuente si las setas estén cocidas. Cocinar también introduce un desagradable sabor metálico jabonosa.  Los cuerpos fructíferos son utilizados como alimento por la musaraña Sorex vagrans y la musaraña topo Neurotrichus gibbsi Los niveles relativamente altos de la sustancia química hidroquinona están presentes en los cuerpos frutales