Amanita Frostiana

A Toxicologia

Amanita frostiana , también conocido como Amanita Frost , es un pequeño hongos especies del este de EE.UU. y el sureste de Canadá El hongo varía en tonos de rosa amarillo, rojo o rojizo por lo general.

Descripción física

Algunos de notables características físicas de la especie, sin embargo, se distinguen de los otros miembros del género. Por ejemplo, los colores de la tapa, oscurecimiento sobre el disco y el velo universal de color amarillo a crema. Las otras características de las otras partes de su cuerpo son los siguientes:

  • Cap : La tapa es convexa o, a veces en forma de escudo, convirtiéndose en plano con un margen bastante claramente alineadas.  El capuchón puede variar en longitudes de 2-8 centímetros. Los colores son amarillo a naranja dorada o una combinación diferente de rosa rojizo escarlata o profunda. La superficie es lisa, tornándose ligeramente pegar en húmedo.
  • Stem / Stipe : La madre, también llamado estípite,. El material de velo universal es de color amarillo a crema, formando polvo de color amarillo o escamas en la base del tallo. Mide "47 a 62 x 4 - 11". Mm, también consiste en un anillo persistente
  • Branquias : Las branquias son libres, cerrar y crema en masa. Las branquias son cortos truncado a excavar-truncate y son numerosas.
  • Las esporas y las características microscópicas : la medida esporas "7.0 - 10.2" m de ancho y son globosos a subglobosos y inamyloid. También se ha notado que las esporas de este hongo no se presenta de color negro si el yodo se vierte en él.

  Hábitat y distribución

Esta rara especie se encuentra normalmente en bosques mixtos de robles (principalmente Quercus robles) y coníferas (principalmente Pinaceae coníferas).  Se considera originaria del este de EE.UU. y el sureste de Canadá