Amanita Nauseosa

A Toxicologia

tapa

La tapa de A. nauseosa es de 60 - 220 mm de ancho, hemisférico a ampliamente convexo a casi plano, generalmente con un umbo amplio bajo, seco, de color blanco a crema para pulir, rosado o rojizo teñido de ocre pálido de piel de ante, con un margen nonstriate, appendiculate. La volva está presente como un flocosa suave, continuo blanco a beige a flocosa capa harinosa que cubre la tapa, con la más pálida capa superior desapareciendo y el resto areolate convertirse por una división en polígonos irregulares, por último, como dispuestas concéntricamente, escalas bajos especialmente cerca del aplanado margen. La volva puede llegar a ser de color marrón amarillento o anaranjado-marrón

branquias

Las branquias son aproximados a cerca gratuita, y blanco o blanco frío o con un tinte rosado claro. Las branquias cortos son atenuadas.

vástago El talo es 90 a 220 x 10 - 25 mm, estrechando hacia abajo o aproximadamente cilíndrica, a menudo quema en el ápice, de color blanquecino en primera, y convirtiendo de color como la tapa o amarillento a pardo amarillento o naranja-marrón. La volva está presente a menudo como pulverulento-flocosa material, es más densa en la parte superior del tallo, y no es fácilmente observado (en fibrillas dispersas) en el vástago inferior. La volva en el pecíolo de color como, y tiene el color cambia mismas, el material volval en la tapa.
olor / sabor El olr es intenso y persistente, algo así como un nido viejo ratón o "orina rancia tigre." El olor persiste en especímenes secos de las especies presentes

Amanita nauseosa es muy probable que sea VENENOSOS . Su ingestión ha sido asociada con la insuficiencia renal en un solo caso de Baltimore, Maryland, EE.UU..