Amanita Thiersii

A Toxicologia

Amanita thiersii , comúnmente llamado Lepidella Thiers , es un norteamericano saprotrophic basidiomycete hongos del género Amanita . Es un blanco hongo descrito originalmente de Texas, pero en la actualidad se encuentran en nueve estados de Norteamérica. Fue nombrado después de Harry Delbert Thiers . La tapa de esta seta pequeña es de color blanco y convexa, la medición de 35-100 mm (1.4 a 3.9 cm) y cubiertos por volval restos. Es pegajoso al tacto cuando está mojado. Las branquias son de longitud variable y el número y están densamente empaquetados en algunas muestras y ampliamente espaciados en otros. Ellos no están unidos a la estípite , que es 8-20 cm (3-8 pulgadas) de largo y cerca de 1 cm (0,4 in) de espesor, con un blanco anillo . Las esporas medir 7.8-9.8 por 7.3-9.0 micras y son aproximadamente de forma esférica. La impresión de esporas es de color blanco.

El hongo crece en prados, pastos y praderas. Es un saprotroph , que viven en el material vegetal en descomposición, y no micorrizas como es el caso en la mayoría de las otras especies de Amanita . Cuerpos fructíferos aparecen durante julio y agosto, ya sea de forma aislada o en grupos, y con frecuencia forman anillos de hadas . El genoma de A. thiersii está siendo secuenciado como parte del Departamento de Energía del Instituto Conjunto del Genoma Secuenciación del Programa Comunitario. Se espera que esto proporcionará una mejor comprensión de los celulosa capacidad de descomposición del hongo. La toxicidad de A. thiersii no se ha estudiado pero se sospecha de ser venenoso .

La tapa es de color blanco y seco, la medición de 35-100 mm (1.4 hasta 3.9) de ancho, y de forma convexa (conico-o plano-convexa). A menudo tiene un bajo ancho umbo . La tapa de la carne puede ser de 10 mm (0,4 pulgadas) de grosor. Al principio, la tapa está cubierta por los restos suaves, blancas fragmentarias del velo universal , que se vuelven más separados entre sí como la tapa se expande. Son algo peludo y pegajoso.

Las branquias son de diferentes longitudes. Ellos están libres de la estípite y varían de lleno a largos intervalos. Pueden ser estrecha o amplia y son de color blanco a amarillo cremoso en color. El pie es blanco y es 80-200 mm (3-8 pulgadas) de largo y 10-20 mm (0.4-0.8) de ancho. En algunas muestras, los moretones estipe a un color amarillo. Es ya sea hueca o ligeramente relleno con un tejido de algodón.  El bulbo en la base es ligeramente más ancho que el resto del estípite. La bombilla es de 25 mm (1,0 pulgadas) de largo y 22 mm (0,9 pulgadas) de ancho. Un peludo, caída anillo está presente que a menudo se derramó antes de su vencimiento.

Las esporas de A. thiersii son blancas y esféricas aproximadamente. Miden aproximadamente 7,8 a 9,8 por 7,3 a 9,0 micras y son amiloide En un análisis, tanto monokaryotic (un núcleo por célula) y dicariótico (dos núcleos por célula) cepas fueron aisladas de los cuerpos fructíferos. Todas las esporas se encontró que binucleadas pero los investigadores creían que en la cepa monokaryotic, el segundo núcleo no había podido pasar a través del tubo germinal .

El olor de esta seta es indistinto, pero con el tiempo puede llegar a ser desagradable, como el de la decadencia o el queso. El hongo se dice a gusto aceitoso amargo  o metálico amargo.

 La identificación

A. thiersii puede ser obtenida sin darse cuenta y se piensa que comestible debido al hecho de que crece en los céspedes entre los pastos. Esto está en contraste con la mayoría de los otros Amanita especies que crecen alrededor de los árboles y por lo tanto se ve generalmente en los bosques. Se distingue de otros hongos blancos que crecen en las praderas por su tapa mullido, aunque los fragmentos velo blanco puede llegar a conseguir arrastrado por la lluvia.

Es similar en apariencia a un número de otros Amanita especies. Se puede distinguir de A. praegraveolens microscópicamente por la ausencia de conexiones de abrazadera entre las células en A. thiersii Tanto A. thiersii y A. aureofloccosa tienen tallos huecos, pero este último tiene un estípite más se estrecha y el cuerpo entero es fruto amarillo.  A. silvifuga es otra especie que crece en lugares similares en las praderas de Texas y Thiers HD describe el sabor de ambos y A. thiersii como amargo. Se puede distinguir por su coloración más oscura y apariencia más warted.

 Toxicidad

La especie es sospechoso de ser tóxico como es el caso en la mayoría de sus parientes cercanos. Manipulación de la seta es inofensivo;. Envenenamiento se produce sólo en la ingestión  Un caso de intoxicación que pueden haber sido causados por A. thiersii ha informado del estado de Puebla, México . El resultado de este caso es desconocida. Los síntomas de intoxicación en seres humanos incluyen deterioro reversible de la función renal. Una prueba Meixne reveló que amatoxinas no estaban involucrados en el caso de Puebla.